Nasralla: candidatos que no saquen votos deberían de pagar

julio 31, 2013

El candidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, sugirió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que los partidos políticos deberían firmar un pagaré que los obligue a compensar al Estado los gastos incurridos si no sacan un mínimo de 34 mil votos.

El comunicador y ahora candidato presidencial, vaticinó que de los partidos al menos cinco no obtendrán los 34 mil votos que obligatoriamente deberían de recibir porque se supone que por ellos votarán sus dos representantes (propietario y suplente) en las 17 mil mesas que se instalarán.



“Si no votan por su candidato presidencial sería una burla para el pueblo y sus partidos, o sus líderes, dejarían una duda respecto al destino que le habrían dado a sus credenciales, en vista de la situación calamitosa en que se encuentra el país, lo lógico sería que cada partido firmara un pagaré”, apuntó.

Al respecto Nasralla recordó que “en las pasadas elecciones internas cuando las hermanas Fernández, Barnica y otros  ni siquiera sacaron los votos que obligatoriamente tenían que haber emitido sus representantes en las mesas”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *