Nasralla se encara con aficionados en el Estadio Olímpico (VIDEO)

noviembre 11, 2017

En apenas 24 horas Salvador Nastalla protagonizó sendos momentos que retrataron su personalidad iracible, la primera cuando recriminó a un reportero aeroportuario el haberlo empujado con una grabadora mientras era entrevistado. Y la segunda, al haber sido «bañado» por varios aficionados en el Estadio Olímpico.

San Pedro Sula, Cortés

Sucedió en el preámbulo del partido de repechaje entre las selecciones de Honduras y Australia. El candidato presidencial de LIBRE, Salvador Nasralla, aprovechó su presencia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, la cual obedecía a su labor de relator deportivo, para hacer proselitismo en las gradas del coloso de la capital industrial.



Dejándose llevar por el momento y por los gritos de la muchedumbre, Nasralla hizo de su tradicional vuelta al Olímpico una situación dispar, causando simpatía entre sus incondicionales, y repulsa entre sus contrarios. Pues estos últimos protagonizaron una situación bochornosa con el político.

Tras despedirse de los aficionados, y previo a su ingreso a la cancha, algunos de ellos demostraron su baja calaña al mojar con cervezas y otros líquidos a Nasralla, en un acto que retrata el delicado momento de polarización política que vive el país.

Sin embargo, lejos de mostrar tolerancia, el candidato presidencial de LIBRE se dedicó a encarar a quienes habían protagonizado el vergonzoso momento. ¿El resultado? Agresividad despierta más agresividad… Nuevamente, Nasralla descendió al nivel de los incultos, protagonizando otro exabrupto, pese a su actual investidura.

En apenas 24 horas protagonizó sendos momentos que retrataron su personalidad iracible, la cual tolera muy poco cuando recriminó a un reportero aeroportuario el haberlo empujado con una grabadora mientras era entrevistado.

VEA TAMBIÉN: Edgardo Castro: «tenemos a un maricón de candidato presidencial» (AUDIO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *