Banda de narcos ejecutan a hermanas gemelas y lo transmiten por Instagram

julio 24, 2021

Brasil

Un sospechoso adolescente fue arrestado en el noreste de Brasil por presuntamente ejecutar con disparos en la cabeza a dos jóvenes que eran hermanas gemelas y filmar estos asesinatos que estarían relacionados con pandillas vinculadas al tráfico de drogas. La brutal escena fue transmitida por Instagram.



Las víctimas de 18 años, identificadas como Amalia Alves y Amanda Alves, fueron encontradas muertas al costado de una carretera detrás de un complejo habitacional en Pacajus, Ceará, el pasado miércoles por la mañana, horas después de que mataran.

Las imágenes de video capturaron a las gemelas adolescentes que ya eran madres, arrodilladas una al lado de la otra en una calle de tierra.

Al parecer, ambas se vieron obligadas a sujetarse el cabello en un moño antes de que Mateus Abreu, de 17 años, disparara un tiro detrás de cada una, apuntado a sus cab

Si bien las autoridades no han proporcionado un motivo de las ejecuciones, el periódico Jornal de Brasília informó que las gemelas fueron asesinadas porque estaban al tanto de incidentes relacionados con narcotraficantes locales.

Abreu luego disparó dos tiros más a una de las niñas y posteriormente se paró sobre la otra víctima y le disparó cuatro balas más.

Los vecinos del barrio alertaron a la policía tras descubrir los cuerpos en el lugar donde fueron asesinados.

Amanda Alves dejó a una hija de tres años. Amalia Alves era madre de un hijo de seis meses.

Abreu fue arrestado por la Policía Civil de Ceará el miércoles por la noche.

El periódico brasileño Diario do Noreste informó que el adolescente sospechoso tuvo siete arrestos previos por posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales en 2020 y este año.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *