Narco ‘Gordito lindo’ se vistió de mujer y escapó de prisión (VIDEO)

junio 5, 2022

César Ortiz, el segundo al mando del clan Rotela, aprovechó el día de visita para salir por la puerta principal del penal

Paraguay



Pensó que era el plan perfecto para escapar, pero no le duró mucho. El narcotraficante César Ortiz, conocido como “Gordito lindo” se disfrazó como mujer y salió por la puerta principal del penal de Tacumbú con total tranquilidad y el suceso quedó grabado por una cámara de seguridad.

¿Cómo logró salir sin ser notado por los oficiales? Gordito lindo salió vestido con falda, blusa, uñas falsas, una peluca y maquillado aprovechando el día de visita, según informa TN.

Poco antes había recibido la visita de una mujer -de quien no se ha revelado su identidad- con quien ingresó a un ambiente privado y se cambió de ropa. De esta forma pudo sortear la seguridad del penal.

Pero su escape fue efímero, a tan solo tres calles del penal fue recapturado por las autoridades.

Ortiz es el segundo al mando del clan Rotela y tras su recaptura sus seguidores armaron un motín para evitar que lo trasladen a otra cárcel, pero fue inútil porque fue recluido en la penitenciaria de Emboscada.

Su esposa, Jessica Salinas, dice que en ese nuevo penal “corre peligro de muerte” y por ello exige que lo regresen a Tacumbú.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum