Napoli vs Juventus y… ¿Papel higiénico del Pipita?

abril 1, 2017

En Nápoles venden papel higiénico con el rostro de Higuáin. El partido de este domingo marca el regreso del ‘Pipita’ desde su millonaria transacción.

Este domingo se juega el Napoli-Juventus por la semana 30 de la Seria A. El partido marca el regreso de Gonzalo Higuáin a suelo napolitano desde que firmara con la Juventus por un monto de 95 millones de Euros.

Los tifosi del Napoli no perdonaron al delantero argentino y lo catalogaron de traidor y sucio. Durante la semana trascendieron varios actos en contra del Pipita. Una mañana la ciudad amaneció con una gran pancarta que acusaba al sudamericano de ‘actor’.



Pero en las últimas horas salieron a relucir los papeles higiénicos con el rostro del Higuáin. Bruno Alcini, dueño de un bar referencial de Nápoles ubicado en un área donde venden ese tipo de cosas, expresó: «Podía haberse ido a cualquier lugar pero eligió nuestro enemigo. Es como pasar del Real Madrid al Barcelona. Traición absoluta».

Gonzalo Higuáin logró un record histórico con el Napoli al anotar 36 goles en Serie A que llevaron al Club a la Champions League.

Ahora le tocará enfrentarlo en el San Paolo en un encuentro que quizá recuerde al Barcelona vs Real Madrid del 21 de octubre del 2000, día en que Figo regresaba al Camp Nou luego de fichar por los blancos. Desde la tribuna fue lanzada una cabeza de puerco, símbolo de traición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *