Nano, delantero del Cádiz, acusado de consumir cocaína en la celebración del ascenso, da negativo en test

julio 15, 2020

Alexander «Nano» Mesa emitió un comunicado y mostró un test de cocaína que se practicó y que sale negativo

 

Madrid, España



El Cádiz CF vuelve a ser equipo de Primera División tras consumarse su ascenso este fin de semana. Entre tanta fiesta, la televisión oficial del club entrevistó en directo a Alexander «Nano» Mesa mientras estaba eufórico y secándose la nariz. Las imágenes se viralizaron al momento y algunos acusaron al delantero de haber tomado cocaína, unos comentarios que no tolera el jugador y que ha querido acallar de forma inmediata con un comunicado y un test antidrogas.

«En las últimas horas se ha creado bastante revuelo con relación al vídeo de la entrevista publicada por Cádiz CF TV tras certificarse el ascenso a la Liga Santander. Me siento en la obligación de dar un paso al frente ante acusaciones que faltan a la verdad y ponen en duda mi profesionalidad», remarca Nano en su carta abierta.

El delantero del Cádiz asegura estar completamente tranquilo y por eso ha optado por la transparencia «para demostrar que los hechos de los que se me acusan son totalmente falsos. Y así ha sido, los resultados han confirmado el negativo», sostiene junto al certificado de la Clínica Novo Sancti Petri de Chiclana que confirma que no hay rastro de cocaína en su organismo.

«Las imágenes publicadas no son más que el resultado de la euforia propia de un acontecimiento de esta magnitud, la alegría que supone conseguir un objetivo por el que hemos trabajado mucho. Hemos vuelto a Primera División después de (14) años muy difícil para este club y estamos viviendo un momento único e histórico», añade.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *