Ñangui Cardona: «Nosotros somos así»

mayo 19, 2017

Ñangui Cardona respondió a las palabras de Patricio Negreira y Wilmer Crisanto, quienes creen que la humildad de los arroceros es falsa

El Progreso, Honduras

Luego de las palabras de Patricio Negreira, preparador físico del Motagua y del lateral Wilmer Crisanto, quienes calificaron al Honduras Progreso de tener «falsa humildad», los jugadores arroceros respondieron sin querer tanto entrar en polémica.

Le puede interesar: Sin jugar… ¡Ya son héroes!



«Nosotros somo así, comemos de todo y no andamos en retaruantes ni nada de eso, Songo está loco», empezó diciendo Jorge ‘el Ñangui’ Cardona, volante del club finalista.

Inmediatamente fue cuestionado sobre sí esas palabras lo presionan de alguna manera. «¿Presión a qué? A nosotros no nos mete presión nadie, vamos con todo, motivados; estamos listos para enfrentar a Motagua y un saludo para Songo, ese negro loco», dijo con humidad el jugador.

Vea también: Hay Héctor Vargas para rato en el Olimpia

Otro de los elementos del Honduras, Pedro Pablo Mencía, quien anotó el gol dilapidario al Olimpia, tomó con calma las palabras del nido azul. «Es el punto de vista de cada quien, algo de rescatar sí es lo del preparador físico, que uno tiene que cuidar la alimentación; se respeta, pero la humildad es tema aparte, el ser humilde o querer dar lástima… solo somos nosotros».

«Si nos toca bromear o comer en la calle lo hacemos. Somos lo que somos, en ningún momento hemos querido dar lástima. Los medios solo han estado en el momento que han tenido que estar», concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *