Si Nahún Espinoza no gana el título ya tendría sustituto

abril 23, 2018

Se rumora que Héctor Castellón sería el próximo entrenador de los Leones si Nahún Espinoza fracasa

 

Honduras



Rumores preocupantes para Nahún Espinoza antes de encarar la semifinal contra el Motagua. Desde La Ceiba salen informaciones sobre quien podría ser su sustituto en caso de que fracase.

Le puede interesar: Mario Martínez atiza contra Héctor Vargas

Al parecer, el presidente del Vida Sergio Dip, le habría hecho una oferta de renovación a Héctor Castellanos, pero éste, pidió que le esperaran ya que podría saltar al fútbol capitalino.

“Hablamos con el profesor y hay un interés mutuo en renovar contrato con el Vida, nos pidió un compás de espera por mientras analiza otras posibilidades, probablemente en su hoja de vida sean provechosas para su carrera tanto profesionalmente como económicamente, aunque dice sentirse muy a gusto en La Ceiba, vamos a darle dos semanas para que decida”, indicó.

Luego soltó “Si Olimpia decide darle la oportunidad al profesor Castellón y si sus condiciones son como las solicita se iría al Olimpia, en el pasado este equipo lo ha manifestado a través de Osman Madrid, que tiene un alto concepto de Castellón, no me extrañaría que Olimpia lo busque y si eso sucede seguramente aceptará”.

Vea también: Héctor Vargas un año más con Marathón

Cabe recordar que Nahún Espinoza solo firmó por la actual temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *