Nahún Espinoza anuncia su regreso al fútbol

julio 8, 2020

El entrenador hondureño asegura que es inminente su salida como analista de deportes en una canal de televisión. También habló del motivo que lo hizo renunciar de Olimpia

 

Tegucigalpa, Honduras



El técnico hondureño Nahún Alberto Espinoza reconoce que debido a la pandemia del coronavirus es inminente su salida de un canal de televisión y el quedar sin trabajo lo obligará a regresar a entrenar, porque tiene que sobrevivir.

«Tarde o temprano tenía que volver a dirigir. Yo estoy casi fuera de Televicentro, ya que soy hipertenso y en esta pandemia corro mayor riesgo», inició su charla con el programa el Deporte al Instante.

«La situación es complicada y uno la entiende, si no trabajo no me pagan. Mi prioridad actualmente es sobrevivir, No tengo ninguna oferta pero si me la hacen en este momento la acepto, aunque el fútbol no va a reiniciar todavía. No pensé volver al banquillo pero esta pandemia nos cambió la vida a todos».

Espinoza también contó sobre su sorpresiva renuncia de Olimpia en 2018, cuando el equipo marchaba como líder del torneo. «El principal motivopor el que yo tomé esa decisión fue por mi salud. en ese momento no estaba bien. Nunca lo había dicho pero soy hipertenso, el stréss me tenía mal, por ello a pesar de ir invicto y líder decidí dejar el cargo, no me arrepiento porque la salud está ante todo”, argumentó el estratega.

El técnico tricampeón con Olimpia reconoció que su mayor problema es porque se altera y eso afecta directamente a los hipertensos: “tengo una enfermedad de alto riesgo en medio de esa pandemia, debo estar tranquilo hasta que esto pase y luego buscar hacer lo que me gusta, aunque me molestan muchas cosas que pasan en el país”, concluyó

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *