Nadal nueva imagen de Tommy Hilfiger

diciembre 17, 2014

El Tommy Hilfiger Group, anunció que la estrella del tenis, de fama mundial, Rafael Nadal aparecerá como embajador mundial de la marca para las colecciones de ropa interior de Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored que comienzan en otoño de 2015.
Ambas colecciones están disponibles en las tiendas de Tommy Hilfiger de todo el mundo, a través de socios mayoristas selectos, y por Internet.
«Rafael Nadal es un amigo personal y respalda nuestra marca desde hace mucho tiempo, y yo continuamente me siento inspirado por su dedicación y pasión por el deporte que practica», dijo Tommy Hilfiger.
«Esta sociedad exclusiva incorpora a uno de nuestros más grandes atletas de esta generación a nuestra familia Tommy. Rafael representa un sentido de estilo innato, que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca – es seguro, divertido y genial».
Las imágenes para la campaña se tomarán a comienzos de 2015, en España, y se lanzará mundialmente en otoño de ese año, con la colocación de anuncios exclusivos impresos, en Internet, y publicidad en exteriores, en todo el mundo.
Para respaldar aún más la iniciativa y colaboración mundial, Nadal asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *