Nacionalistas presentan informe financiero

marzo 19, 2018

El informe fue presentado por la responsable financiera Carol Alvarado  acompañada por directivos del Comité CCPN.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional, presentó este lunes ante los comisionados de Política Limpia, los estados financieros de la campaña electoral de las elecciones generales de 2017.



Alvarado quien de paso envío un saludo de felicitación a los padres abnegados de Honduras en su día indicó que se han presentado ante el pleno de comisionados de la Unidad de Política Limpia, específicamente para presentar el informe de auditoría de los estados financieros que se ejecutaron en la campaña de las elecciones generales 2017.

Ademas: Hernández Alcerro se despide y asumirá cargo en el BM

Destacó que los gastos que se han presentado están debidamente auditados y los mismos corresponden únicamente a los gastos de campaña del Partido Nacional en cumplimiento a lo que la Ley de Política Limpia establece.

Añadió que también cada uno de los candidatos a cargos de elección popular en la campaña de elecciones generales ha presentado ante la Unidad de Política Limpia, su informe individualizado, respectivo.

Resaltó que el Partido Nacional abrió una oficina de unidad que acompaña a cada uno de esos candidatos pues el Partido Nacional aparte de apoyar la transparencia de esos aspirantes, también está en la responsabilidad de acompañar a todos aquellos candidatos que se postularon a los cargos de alcaldes, diputados y demás cargos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *