Nacen cuatrillizos tras inseminación artificial en San Pedro Sula

octubre 6, 2019

El peso de tres de ellos fue de un poco más de cinco libras y una de las niñas pesó casi cuatro libras.

San Pedro Sula, Honduras

Una joven madre hondureña dio a luz este sábado a cuatro hermosos bebés en San Pedro Sula, los cuales fueron concebidos tras una inseminación artificial.



El parto duró aproximadamente una hora y media, a las 10:23 am llegó el primer varón, seguido nació una pequeña a las 10:24 am, posteriormente el segundo varón a las 10:25 am y el parto finalizó con otra niña a las 10:26 am

El ginecólogo Mauricio Cabellero, fue quien practicó la inseminación artificial y estuvo a cargo del embarazo y el parto. Informó que los cuatrillizos y la madre se encuentran estables por lo que se estima que el alta médica sea hasta el lunes.

Lea aquí: Joven hondureña dará a luz a cuatrillizos en San Pedro Sula (FOTOS)

El peso de tres de ellos fue de un poco más de cinco libras y una de las niñas pesó casi cuatro libras. Los bebés se llamarán Lisandro José y Santiago José y las niñas serán llamadas Valentina Lucía y Victoria Lucía.

Deysy Marlen Madrid de 33 años, desde sus primeros meses de gestación tuvo que permanecer con mucho más cuidado que un embarazo normal, ya que el de ella era de alto riesgo, pero junto a su esposo José Miguel Murillo, lograron llevar con buen suceso los cuidados, dedicación y reposo para que todo saliera bien.