Nace #LadyCoronavirus: pasajera pide a señora que se aleje de ella (VÍDEO)

marzo 25, 2020

«Usted está vieja, se va a morir, yo no», se escucha a la joven decir

México 

Una usuaria del Metrobús captó el momento donde una mujer discute con varias personas que viajaban en la misma unidad, ya que exigía que se alejaran de ella para evitar contagiarse de coronavirus.



Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México a borod de un transporte público, la mujer que exigía que se alejaran de ella y evitaran tocarla o rosarla fue bautizada como #LadyCoronavirus.

Fue una usuaria que logró captar el momento donde la mujer quien aseguró tener 22 años de edad, le reclama a una pasajera que viaja junto a ella por haberla rozado con su chamarra, a lo que respondió diciendo que no se le acercaría.

La usuaria de Facebook, Ixchel Camacho, escribió en su perfil: «Aquí alegrando la cuarentena, parece chiste pero es anécdota… Hoy iba muy feliz en el metrobús, cuando de repente, se empezaron a pelear una chava con una señora, me quité los audífonos para enterarme del chisme. Resulta que la chava no quería que nadie se le acercara ni la tocara que porque podía contagiar de coronavirus, jajajaja.#LadyCoronavirus».

«No me importa si te mueves, pero no me acerques tus garras», dice en uno de los videos la llamada «LadyCoronavirus.

Aquí alegrando su cuarentena, parece chiste pero es anécdota…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Abriendo Brecha, Honduras 2020