Músico recibe botellazo por no gritar «fuera JOH»

diciembre 14, 2017

Fue llevado inmediatamente a un centro asistencial donde requirió varias puntadas en la frente.

 

Tegucigalpa, Honduras



Un músico hondureño recibió un botellazo en la cabeza por no gritar “fuera JOH”.

El agredido de nombre Ramsés Urrutia, publicó la fotografía del incidente a través de su red social.

Urrutia pertenece a la banda Silvia Rodríguez & [email protected] [email protected] , quienes fueron agredidos en un lugar donde estaban tocando.

Al parecer los asistentes al concierto comenzaron a gritar «fuera joh… fuera joh» y al ver que los miembros de la banda no se sumaban al grito, comenzaron a lanzar botellas de vidrio asus integrantes quienes tuvieron que salir cooriendo para protegerse.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza del guitarrista, quien fue llevado inmediatamente a un centro asistencial donde requirió varias puntadas en la frente.

Varias personas se mostraron solidarios con el músico a través de la red social Facebook.

Urrutia quien es el propietario de la banda agradeció a sus seguidores:

“Quiero agradecer a Dios primeramente por tenerme con vida y bien… Así mismo a todas las personas que están pendientes de mi estado luego de lo que sucedió..”

“Gracias a todos por sus mensajes (ya sean buenos o malos) son más los buenos créanme… Sinceramente si estoy un poco decepcionado y harto de esta situación… No me merecía un botellazo pero bien.. Yo no creo en la justicia del hombre creo en la justicia de Dios… Disculpas a todos los que me han escrito en privado, whatsapp, y me han llamado por los momentos no podré responder pero gracias a tooooooodiiiiiitos ya toditas… De a poco el día de mañana iré respondiendo… Ahorita me toca descansar un poco feliz noche bueno aunque casi amanece feliz día los veo pronto”

DE CORAZÓN MIL GRACIAS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *