Multitudinaria celebración hondureña de Independencia en EEUU

septiembre 15, 2015

La Embajada de Honduras en Estados Unidos, celebró el pasado 13 de Septiembre el festival “Juntos por Honduras 2014” para conmemorar el día de nuestra independencia.
El evento se realizó en el Pavillions de Bohrer Park, en el estado de Maryland  en el cual miles de hondureños residentes en el área del Washington y ciudades aledañas se reunieron para celebrar las fiestas patrias como una familia catracha.
El festival catracho dio la bienvenida a todos sus asistentes con música alusiva a las fiestas patrias en un ambiente decorado con múltiples colores donde predominaron el azul y blanco por ser estos los colores de nuestra bandera.
El parque donde se realizó esta celebración estuvo listo gracias al arduo apoyo de un número significativo de voluntarios hondureños y funcionarios de esta Misión Diplomática.
La actividad inicio oficialmente con la entonación del Himno Nacional, que fue interpretado por el cantante Javier Montiel, quien cantó con nuestros compatriotas de principio a fin con la mano derecha en el corazón, con mucho entusiasmo y patriotismo.
La multitudinaria celebración estuvo cargada de mucho talento catracho los presentadores del evento fueron los periodistas hondureños  Alex Banegas del programa Acción Centroamérica transmitido por Mega TV y Karol Escalante funcionaria de la Embajada.
Hubo un espectáculo ininterrumpido por siete horas y actividades para toda la familia. Los artistas que participaron fueron Los Rolands de la Ceiba, Chicas Sambat, Grupo Santa Fe, El Chevo y Mr. JC, Tribu Lenca, Samanta Ríos de The Voice Kids (Telemundo), Javier Monthiel, H-Arriva Crew y el grupo Folklórico Raíces Hondureñas.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *