Multas suaves para Ibrahimovic y Lukaku por su altercado

abril 26, 2021

También Milan e Inter pagarán por pelea de futbolistas

 

Roma, Italia



El encontronazo, frente a frente y con insultos que opuso a Zlatan Ibrahimovic y a Romelu Lukaku durante un partido de Copa de Italia entre AC Milan e Inter, en enero, se saldó con dos multas suaves para los jugadores y sus clubes.

“Multa de 4.000 euros para Ibrahimovic, 3.000 euros para Lukaku, 2.000 euros para el Milan y 1.250 euros para el Inter”, tales son las sanciones anunciadas por la Federación Italiana al término de un acuerdo sellado con los interesados.

La Federación Italiana, luego de una investigación abierta a comienzos de febrero, señaló un “comportamiento antideportivo con frases provocadoras” de los dos jugadores”, apuntando a una “responsabilidad” de los clubes.

Durante el partido de cuartos de final de la Copa de Italia ganado por el Inter (2-1) el 26 de enero, Ibrahimovic y Lukaku se encararon justo antes del descanso. Entre los insultos por parte de ambos, el sueco fue acusado de hacer referencia a los orígenes congoleños del internacional belga, evocando creencias vudús.

“Ibra” se defendió un día después asegurando que “en el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *