Multarán con 500 lempiras y detención al que haga sus necesidades en la calle en Roatán

marzo 5, 2019

Roatán, Honduras

A consecuencia de múltiples denuncias interpuestas por padres de familia, vecinos, residentes en Islas de la Bahía, las autoridades iniciarán a requerir a todos los hombres que por falta de educación no buscan un baño y sólo se bajan del vehículo buscan una acera o un poste de luz para realizar sus necesidades básicas de liberación de líquidos  corporales.



Aunque varios hombres alegarán que no hay baños públicos los hombres a partir de la fecha deberán de hacer lo mismo que hacen las mujeres, retener las ganas y buscar un baño o un lugar privado donde no sea observado, pero no podrán hacerlo a la vista pública ya que perjudica al Turismo y está prohibido por la ley.

Las patrullas ya recibieron la orden de requerir y retener por 24 hrs o multa de 500 lempiras en atención y aplicación de la ley.

La iniciativa fue a consecuencia de que ayer un bus con 30 pasajeros turistas  extranjeros tuvo que esperar a que el conductor de un bus compacto registro 04 con placa AAA 0140 se bajará de su unidad orinará frente a los turistas y luego regresará a ocupar el volante.

Los turistas no se llevaron la mejor impresión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *