Mujeres se pelean frente a posta por amor de policía olanchano

julio 17, 2017

 

En cierto momento una de ellas toma ventaja y se coloca arriba de la otra. La agarra del pelo y le arremete la cabeza contra la calle de tierra.



Olancho, Honduras

Dos mujeres en un momento de rabia olvidaron por completo los modales, las buenas costumbres  y sobre todo la vergüenza ya que en plena vía pública se disputaron a trompadas y tirones de pelo  el amor de un Policía olanchano.

El penoso hecho según el internauta que lo público el video fue este lunes  justo frente a la posta policial donde está asignado el agente que provoco que las damas se liaran a golpes disputándose su  amor como fieras.

Lea además: Honduras: mujeres se pelean como animales en disputa de hombre

La pelea, de hecho, se desarrolló justo enfrente de una posta policial. No está claro si son policías los que filman el video. Pero sin duda alguna está filmado desde la misma. Al fondo, en la calle, se observan tres conos viales con los colores característicos de los que usan las autoridades del país.

Al iniciarse la trifulca, un niño empieza a llorar fuera de cámara. Se desconoce si es hijo de una de las mujeres peleadoras.

Vea además: Mujeres protagonizan pelea por un taxista (VIDEO)

En pocos segundos las mujeres caen al suelo. Pero eso no las detiene de seguir con la batalla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *