Mujer es violada por adolescente de 16 años y cómplice de 26 que vivían en el mismo barrio

octubre 3, 2018

Luego del acto, los agresores le robaron su celular y su dinero

Argentina

Un adolescente de 16 se había ganado la confianza de una mujer de 20 años que había conocido en la red social Facebook y este lo citó a su casa, la chica terminó accediendo ya que vivían en el mismo barrio, Los Almendros de Junín en Argentina.



La mujer fue a la casa del sujeto que solo quedaba a 300 metros y comenzaron a tomar bebidas alcohólicas. El agresor lo había mezclado con unas pastillas.

Luego que la mujer de 20 años que estaba sedada, el adolescente de 16 apareció con su cómplice de 26 años quienes la amenazaron con una pistola y comenzaron a abusarla sexualmente.

Pareja quemó a su bebita con agua caliente y ahora pasarán 37 años en la cárcel

Cuando terminaron con el horrendo acto, le robaron el celular y todo su dinero. La chica logró escapar de su casa e interpuso la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia.

Los efectivos policiales allanaron la casa del violador en donde se encontró el arma de fuego con el que fue amenazada y también el celular robado.

Luego de quedar identificado, el hombre de 26 años tenía un pedido de captura en 2016 por tentativa de robo y otro por abuso de arma e infracción a ley de drogas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *