Mujer vestida de novia irrumpe en tienda donde trabaja su pareja y le exige casarse en ese momento (VIDEO)

octubre 12, 2020

Un video viral muestra cómo una joven, acompañada de su dama de honor y un pastor, se abrió paso por una tienda para buscar a su prometido y demandarle que se dieran el sí de una vez por todas

Las Vegas, EEUU

Una escena nunca antes vista tuvo lugar al interior de una conocida tienda por departamentos en Estados Unidos donde una mujer vestida de novia emboscó a su prometido para exigirle que se casara con ella en ese mismo lugar y momento. El video viral de la escena registrada en Las Vegas, Nevada, desató toda clase de reacciones en las redes sociales.



En las imágenes, grabadas originalmente por la usuaria de TikTok @boymom_ashley y replicadas en Twitter por el usuario @mistergeezy, se observa a la joven abrirse paso por los pasillos del establecimiento con un atuendo de color blanco, acompañada de una dama de honor y un pastor -todos usando mascarillas- buscando al “novio” hasta que lo encontraron.

“Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años y es hora de hacerlo o cortar. Vamos a casarnos aquí mismo o me voy. Terminamos. Se acabó. Traje a un pastor; a Emily, mi dama de honor”, se le oye decir a la novia del video viral antes de percatarse que llamaba la atención de los compradores, a quienes les explicó que “finalmente iba a hacerlo cumplir su palabra de casarse”.

Su acto pareció funcionar ya que el confundido trabajador solo atinó a decir “Al menos pudieron haberme avisado antes de esto” y comenzó a seguirla hasta los exteriores de la tienda donde aparentemente se dieron el sí. Si bien no hubo un video que confirmara la oficialización de su unión, muchos dudan de su veracidad y creen que se trató de una actuación para las redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *