Mujer trepa al techo de un motel por miedo al esposo

diciembre 7, 2020

No quería enfrentar a su pareja, por lo que decidió esconderse de la policía y de su marido; en su ciudad el adulterio se castiga con 6 años de prisión

Filipinas

Una mujer a la que su esposo encontró en pleno encuentro pasional con el amante, intentó a toda costa no enfrentar a su marido, subiéndose al techo del motel en donde la encontraron. Equipos de emergencia tuvieron que llegar al sitio, pues la fémina se negó a bajar y estuvo así durante más de 30 minutos.



Trasciende que el pobre esposo trabaja como marinero, por lo que pasa largas jornadas fuera, así que tras tener sospechas de que su mujer estaba cometiendo infidelidad, puso en marcha un plan para descubrirla.

El pasado 30 de noviembre siguió el taxi de su mujer, quien supuestamente iba a trabajar. El coche, sin embargo, se detuvo para recoger a un joven desconocido y se dirigió hasta un motel.

Un amigo de este hombre víctima del engaño decidió llamar a la policía, ya que los empleados del motel no dejaron entrar al esposo a las habitaciones. Arribando los oficiales, de inmediato se les permitió entrar a buscar a la mujer, pues el adulterio es penado en su ciudad.

Cuando los oficiales por fin pudieron inspeccionar la habitación, no vieron a nadie en su interior.

Pero antes de abandonar el cuarto, una parte del techo cayó junto a unos zapatos y los agentes vieron a los pies de la mujer colgando, así descubrieron que estaba escondida.

Finalmente, el lugar se convirtió en un caos, pues la infiel esposa se negó a bajar por más de 30 minutos, hasta que la convencieron. Ambos, tanto la mujer como su amante, quedaron a disposición de las autoridades.

El esposo denunció el suceso ante la ley, pues en Filipinas el adulterio está tipificado como delito en el Código Penal con penas de hasta 6 años de cárcel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *