Mujer termina hospitalizada por usar demasiado el vibrador

agosto 27, 2018

Australia

La escritora australiana Nadia Bokody, de 34 años de edad, quien se dedica a escribir sobre temas de carácter sexual, compartió al mundo su historia de cómo termino dañando seriamente su vagina por utilizar demasiado su vibrador.



La historia de Nadia y su juguete comenzó cuando se divorció de su esposo y entonces decidió buscar la manera de revivir su vida sexual y se animó a comprar su primer vibrador.

Esta mujer confesó al Daily Mirror del Reino Unido que hacía mucho tiempo no tenía relaciones sexuales sin embargo aún no estaba lista para tener intimidad con otro hombre y mientras investigaba sobre el tema en Internet encontró un sitio web que recomendaba el uso de vibradores y así decidió comprarse el juguetito.

Mujer termina hospitalizada por usar demasiado el vibrador

El problema fue después pues quedó asombrada con su facilidad de uso y la sensación de volver a experimentar un placer sexual tras varios meses que no tenía relaciones, incluso cuando estaba casada.

Sin embargo luego descubrió que su pasión tenía un precio, después de utilizar durante semanas el vibrador sufría de dolores en su pelvis y además le provocaba que cojeara. Por lo tanto buscó atención médica y ahi fue mayúscula su sorpresa.

Mujer termina hospitalizada por usar demasiado el vibrador 1

El médico le reveló que había dañado seriamente su vagina por el uso del vibrador y ahí mismo ella le confesó que lo utilizaba hasta seis veces al día y a la máxima velocidad. Su diagnóstico fue reposo absoluto y evitar el uso de juguetes sexuales para poder recuperarse.

Ahora entre la vergüenza y el dolor ella decidió compartir su historia para evitar que otras mujeres cometan su mismo error. “Lo más importante es que cuando pruebas algo nuevo debes comenzar despacio. Yo lo aprendí de la peor manera”, expresó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *