Mujer sufre pérdida de líquido en su cerebro tras someterse a prueba de Covid-19

octubre 3, 2020

La mujer de 40 años de edad sufrió la ‘perforación’ de cerebro, perdiendo líquido

EEUU

Un penoso incidente le ocurrió a una mujer en los Estados Unidos cuando se sometió a una prueba o test nasal de coronavirus o Covid-19.



La mujer de 40 años de edad sufrió la ‘perforación’ de cerebro, perdiendo líquido. El mismo le provocó una una filtración por la nariz.

El doctor Jarrett Walsh, según información del medio AFP, publicó un artículo que apareció en JAMA Otolaryngology Head & Neck Surgery, para tomar consciencia de que se debe tener más cuidado a la hora de hacer los test de covid-19.

El accidente se produjo antes de que la mujer se sometiera a un cirugía de hernia electiva, cuando notó que un líquido transparente salía de un lado de la nariz. Luego empezó a sentir dolor de cabeza, vómitos, rigidez en el cuello y aversión a la luz, y fue transferida al cuidado de Walsh.

La habían limpiado previamente para otro procedimiento, del mismo lado, sin ningún problema. Ella siente que tal vez en la prueba de hisopo no se estaba usando la mejor técnica, y que la entrada fue un poco alta”, comentó el médico.

Fue entonces cuando los médicos usaron una derivación para drenar parte del líquido y la afección se resolvió, sin embargo, hizo que desarrollara lo que se llama encefalocele.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *