Mujer sufre ataque al corazón cuando realizaba ejercicio en un gimnasio (VIDEO)

febrero 17, 2019

Una mujer quiere ver que los desfibriladores se conviertan en artículos obligatorios en todos los gimnasios después de que casi muera de un ataque masivo mientras usa una máquina de remo

 

Estados Unidos



Emily Counter, de 21 años, estaba entrenando en Anytime Fitness Noosa en la Costa del Sol, California, en octubre pasado cuando sufrió un ataque y sufrió un paro cardíaco.

El equilibrio del propietario del gimnasio, Aaron Petterson, y el miembro Ben Duffy aseguraron que ella viviera para contarlo.

En lo que fue una escena frenética, el Sr. Duffy y el Sr. Petterson utilizaron el desfibrilador y administraron RCP para volver a encender el corazón de la Sra. Counter.

‘Gracias a Dios. Esa cosa (el desfibrilador) es absolutamente brillante y al final pudo salvar su vida «, dijo el Sr. Petterson.

La Sra. Counter fue llevada al Hospital Noosa, donde estuvo en coma durante tres días.

Finalmente, se le diagnosticó el síndrome de Bland-White-Garland (BWGS), una enfermedad rara caracterizada por un origen anómalo de la arteria coronaria izquierda del tronco pulmonar.

Sin reparación quirúrgica, la mayoría de los niños con BWGS mueren en la infancia. La Sra. Couter vivió 20 años sin darse cuenta de su condición cardíaca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *