Mujer se venga de su novio dejando propina de 5 mil dólares con su tarjeta de crédito

julio 12, 2019

La camarera inicialmente pensó que Wolfe era increíblemente generosa, pero luego se enteró que la joven de 24 años tuvo una discusión con su novio

 

Estados Unidos



Lo que parecía un gesto increíblemente generoso, resultó ser un acto de venganza, luego que una mujer de Florida, Estados Unidos, dejara una propina de cinco mil dólares a una camarera, utilizando la tarjeta de crédito de su novio después de una discusión.

Serina Wolfe, de 24 años, fue arrestada el lunes por el delito de robo, por utilizar la tarjeta de crédito de su novio para dejar una inusualmente generosa propina de USD 5.000, o el 10.000% de su factura total, en el Café Clear Sky en Clearwater Beach, el pasado 27 de junio.

La camarera inicialmente pensó que Wolfe era increíblemente generosa, pero luego se enteró que la joven de 24 años tuvo una discusión con su novio, y usó su tarjeta de crédito solo para vengarse.

Michael Crane, cuya tarjeta fue utilizada para la propina de USD 5.000, le dijo a la policía que él y su novia habían tenido una discusión, luego de que se él negara a comprarle un boleto de avión de regreso a Nueva York. Ella debe haber mencionado algo sobre el uso de su tarjeta de crédito, porque él admitió haber puesto una retención en su tarjeta de crédito después de su pelea. Sin embargo, finalmente le quitaron la restricción, lo que le permitió a su novia usarla para alegrarle el día a la camarera.

Crane afirma que informó que el cargo de USD 5.000 a su tarjeta de crédito era fraudulento, pero para cuando se notificó al restaurante, ya le habían pagado la generosa propina a la camarera. Para empeorar las cosas, el dinero era particularmente significativo para la receptora, que atravesaba un momento difícil después de sacrificar a su perro.

De acuerdo con la declaración de la policía, Serina Wolfe inicialmente mintió sobre dejar la propina para vengarse de su novio, pero luego confesó.

Lea: Joven resuelve cubo Rubik en pocos segundos con los pies

La policía local dijo que debido a que el fraude fue denunciado luego de que el restaurante pagara la propina, depende de ella y del restaurante si la camarera se queda la propina de 5.000 dólares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *