Mujer se tira de tercer piso y evita que su expareja la mate

enero 29, 2019

Joven se negó a volver con el sujeto, quien la amenazó con un cuchillo

Perú

Una mujer saltó del tercer piso de un inmueble, la madrugada de ayer, para escapar de su expareja que la amenazó con un cuchillo de cocina, tras sostener una discusión porque ella se negó a volver con él.



El hecho ocurrió en el hostal La Cabaña, ubicado en la manzana G Lote 1 de Villa San Luis, en Santa Clara, Ate, luego de que Jhoner Rossmil Barzola Hurtado (26) golpeó y amenazó a Elsi Yesela Galarza Carrión (29), porque ella se negó a retomar la relación amorosa que sostuvieron varios meses.

Producto del enfrentamiento con su agresor, la mujer resultó con un corte en la mano, al forcejear y quitarle el cuchillo que arrojó por la ventana.

Bombero es acusado de incendiar dos casas por aburrimiento

“Al principio, se escuchaban gritos de discusión, cuando de pronto hubo un sonido seco; salí de mi casa y vi a la joven corriendo y pidiendo ayuda”, comentó una vecina.

Tras la caída, la agraviada fue trasladada al hospital de Vitarte, donde le diagnosticaron golpes en la pierna derecha y en un hombro producto de la caída. La mujer continúa en el nosocomio en observación, mientras que la Policía practica las diligencias de ley.

El supuesto agresor negó los hechos imputados, aunque fue trasladado a la Fiscalía de Vitarte para determinar su grado de responsabilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *