Mujer se enfrenta a hombre por filmarla en el probador de ropa

diciembre 31, 2019

Estados Unidos

Una mujer ha compartido un vídeo de lo que parece ser un hombre que finge atar su zapato, pero que la está filmando en secreto, mientras estaba en un camerino de probador de ropa en una prestigiosa tienda en Estados Unidos.



El video de seis segundos, que se compartió en Twitter, muestra a la mujer grabando a un hombre a través del reflejo en el espejo de su camerino. Se puede ver a un hombre agachado para supuestamente atar sus zapatos, justo afuera de la puerta del vestidor.

El celular del hombre está situado, casualmente, a la altura de su zapato y la cámara del teléfono aparentemente orientada hacia el interior del vestidor de la mujer.

“No sabía si estaba tropezando o si este hombre realmente me estaba grabando al principio, así que no sentí que tenía que saltar de inmediato para ir tras él, pero aún así lo grabé como precaución”, explicó la mujer.

Al compartir el video en Twitter la mujer alertó sobre la situación y aconsejó tener cuidado ya que otras personas se pueden ver afectadas por situaciones similares. A saber a cuántas mujeres consiguió grabar sin su consentimiento. Mucha personas comentaron al respecto.

Otro usuario de Twitter respondió que había ocurrido un incidente similar en el Woodlands Mall, que también se encuentra en el área de Houston, Texas.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *