Mujer se cae al vacío por una ventana mientras bailaba en una fiesta (VIDEO)

agosto 1, 2021

La fiesta se producía en el segundo piso de una casa y mientras todos bailaban y cantaba, una mujer perdió el equilibrio y terminó cayendo al vacío

Colombia

Un terrible accidente ocurrió en Barranquilla, Colombia. Un cantante estaba grabando unos videos cuando entonaba algunos de sus temas en una fiesta, cuando de pronto registró como una mujer se caía al vacío por una ventana.



La fiesta se producía en el segundo piso de una casa y mientras todos bailaban y cantaba las canciones de Engell Melody, una mujer con sombrero blanco y blusa rosada perdió el equilibrio y terminó cayendo al primer piso por la ventana.

Fue el cantante quien se dio cuenta de lo ocurrido, pues era el que estaba grabando. De pronto todos quedaron en shock y procedieron a ayudarla.

El muchacho subió el video no solo del accidente, sino también cuando bajaron a auxiliarla y en uno de ellos se alcanza a escuchar a una persona decir que la mujer estaba muerta.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital y a las horas, el cantante reveló que había sobrevivido a la caída y solo sufrió traumas y fracturas.

“Nadie la empujó así que no hablen lo que no es por favor. Se le fue el cuerpo y con la fe en Dios se levantará victoriosa”, escribió el cantante y agradeció de paso a todos los que se han preocupado y han rezado por la recuperación de Greisy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *