Mujer roba ambulancia con paciente COVID en Texas

julio 22, 2020

La sospechosa condujo hasta las carreteras Ashby y Lewis en donde abandonó la unidad y fue detenida

San Anotonio, Texas

Una mujer robó una ambulancia del Departamento de Bomberos de San Antonio Texas, sin saber que, al interior de ésta, se encontraba una persona infectada de coronavirus.



El hecho ocurrió el pasado martes cuando la sospechosa fue dada de alta del hospital Metodista McCullough, y tomó la ambulancia que en ese mismo momento llegaba a la zona médica para ingresar a una paciente con COVID-19.

De acuerdo con información preliminar, la mujer tomó la ambulancia, golpeó una barrera de concreto y condujo la unidad robada hasta la esquina de las carreteras Ashby y Lewis.

Sin embargo, en ese momento, la mujer identificada como Ashley Moreno de 28 años de edad abandonó la unidad y ahí mismo terminó detenida.

En tanto, personal inició con una limpieza profunda de la ambulancia en la que se había transportado a la fémina contagiada para luego recaudar la evidencia suficiente y someter cargos contra la mujer.

Trascendió que, tras su detención, la sospechosa terminó sometida a una prueba de coronavirus pues mientras la condujo estuvo expuesta a contagiarse.

Hasta el momento, no se tiene más información de lo sucedido ni se conocen las razones por las que la fémina decidió robar la unidad de emergencia.