Mujer quemada por su pareja con una pistola para soldar

diciembre 5, 2018

Mujer venezolana denunció a su pareja de la misma nacionalidad por brutal ataque

Perú

Una mujer venezolana denunció a su pareja de la misma nacionalidad, José Gregorio León Briceño, por quemarle el cuerpo en su casa de San Martín de Porres.



La víctima presenta quemaduras realizadas con un cigarro y un soldador eléctrico, según un medio local.

Este ataque fue considerado un «castigo» por una presunta infidelidad de su pareja de 19 años.

Tras la denuncia en la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, la PNP actuó de inmediato y detuvo a José Gregorio León Briceño en flagrancia, por lo que no le quedó más remedio que confesar su delito.

Así se ve Angie Verona actualmente, la chica que fue la más acosada en las redes (FOTOS)

«Yo lo escogí (el castigo), fue quemarla con el cigarro […] La he quemado en su cuerpo, en las piernas, la espalda», señaló José Gregorio León Briceño.

Asimismo, el agresor dijo que golpeó y quemó a su pareja porque le había sido infiel: «Le di un golpe aquí, la agarré por el pelo de un mordisco y la saqué. Ella tiene esas lesiones porque ella me había sido infiel a mí».

Por su parte, la representante del ministerio de la Mujer, Betty Olano, reveló que esta no sería la primera vez que José Gregorio León Briceño tortura de esta manera a su pareja.

«Tiene bastantes cicatrices que son antiguas, o sea es una violencia sistemática y permanente», explicó la directora de la Unidad de Integración Integral frente a la Violencia del Ministerio de la Mujer.

Cabe resaltar que el Ministerio de la Mujer buscó un hogar de refugio temporal y apoyo psicológico para la víctima, mientras su agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público de Lima Norte.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *