Mujer protagoniza fuerte discusión con trabajador de supermercado y se burla de su sueldo (VIDEO)

agosto 29, 2020

La mujer terminó burlándose del trabajador al decirle que ellos ganaban solo 3 pesos, es decir, menos de un sol

México

El video de una mujer protagonizando una fuerte discusión con un trabajador de un supermercado se ha viralizado en las redes sociales. El incidente se produjo porque no le permitieron ingresar con su menor hija, norma establecida en la Ciudad de México a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus o Covid-19.



En medio de la discusión, la mujer terminó burlándose del trabajador al decirle que ellos ganaban solo 3 pesos, es decir, menos de un sol. Por ello, ahora en las redes sociales le han puesto el nombre de #Lady3Pesos.

“Menores de edad no ingresan señorita”, se escucha que le dice una trabajadora, sin embargo, la clienta toma la respuesta de mala manera y en un tono prepotente exige hablar con el administrador. Además exige que le devuelvan los cinco pesos pagados por el estacionamiento.

Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, le dijo la mujer. Según los medios mexicanos, al final optó por retirarse e insultó al hombre que no le permitió entrar al supermercado.

“Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. Bueno, disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes”, añade la mujer.

Una vez en las redes sociales, el video se ha viralizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *