Mujer prostituía a su hermana y a su hijastra ¡de 13 años!

junio 5, 2020

Yaleslie no se tentó el corazón para ofrecer a las menores en sitios de internet; les tomaba fotos desnudas para atraer a sus clientes

Baja California, México

Una mujer de 27 años, a quien se identificó como Yaleslie Cristina, fue acusada por su hermana e hijastra del delito de explotación sexual, informó la Fiscalía de Mexicali, Baja California.



Por lo tanto, las autoridades lanzaron una orden de aprehensión en contra de la acusada que presuntamente vendía a las menores por medio de internet.

Las víctimas acudieron ante la Delegación para denunciar a su verdugo, acompañadas del representante legal del DIF. Luego de que la institución detectara que las menores sufrían de abuso sexual.

Entre las declaraciones, destaca la de la hermana de Yaleslie, quien relató los horrores que tuvo que vivir, pues a pesar de sufrir por la explotación sexual, también tenía miedo de denunciar a su hermana.

Los representantes legales apuntaron que “les tomaba fotografías desnudas y/o semidesnudas para subirla a la red de internet, con el objetivo de conseguirles clientes para que mantuvieran relaciones a cambio de una cuota”.

Finalmente, tras las indagaciones por parte de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género se logró obtener el mandamiento judicial para que Yaleslie Cristina responda por los cargos que se le imputan y pague por ellos ante la ley.