Mujer presume los miles de dólares que gana mensual con sus 6 amantes (FOTOS)

septiembre 25, 2019

La estudiante cuenta que puede salir hasta con seis hombres Mayores al mes y aclara que lo suyo es solo compañía.

Chloe Hyams, de 18 años, parece una joven británica como cualquier otra. La chica londinense estudia psicología y neurociencia en la universidad, pero en un futuro espera obtener una maestría, luego un doctorado y eventualmente convertirse en psicóloga clínica.

Sin embargo, algo la diferencia de la mayoría de las jóvenes de su edad: en su tiempo libre es una «sugar baby» y gana hasta 22.000 dólares al mes por salir con hombres mayores, «sugar daddies», que pagan muy bien por su compañía.



«Decidí convertirme en una sugar baby durante las vacaciones de verano antes de comenzar la universidad, ya que estaba muy preocupada por el dinero y esto parecía una opción muy atractiva», dijo a Daily Mail.

Chloe sale hasta con seis «sugar daddies» al mes para financiar sus estudios, viéndolos algunas veces durante ese periodo a cambio de un pago de entre 1.800 y 3.600 dólares cada uno. La joven asegura que ese dinero solo es por su compañía y que nunca íntima con sus clientes.

«Durante las clases me veo con uno o dos por mes, sin embargo, cuando no estoy en la universidad, esa cantidad puede variar entre cuatro y seis por mes», reveló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *