Mujer policía resulta con lesiones durante desalojo de estudiantes universitarios encapuchados

septiembre 11, 2019

 

Honduras



Una policía resultó con lesiones graves durante el desalojo de estudiantes encapuchados, quienes tenían tomado una parte del boulevard Suyapa.

En horas de la tarde de este miércoles , un grupo de estudiantes encapuchados procedieron a cerrar el acceso de vehículos a la altura del Bulevar Suyapa a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, y el  anillo periférico por el  puente a desnivel cercano a la máxima casa de estudios superiores.

Tras unas horas y luego de que los manifestantes insistieran en continuar obstaculizando el libre tránsito de vehículos y personas por el lugar, funcionarios de la Policía Nacional procedieron al desalojo de los protestantes.

En la acción, que concluyó a eso de las 06:00 P.M., resultó con lesiones graves un agente policial del sexo femenino que de inmediato fue trasladada a un centro médico para su asistencia profesional.

La joven policía recibió una lesión producto del lanzamiento de una bomba molotov de parte de los estudiantes, que en su afán de confrontación, dirigían una diversidad de objetos corto punzantes, piedras, morteros y artefactos explosivos de fabricación casera contra los miembros policiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *