Mujer paga gigantesco anuncio para buscar hombre que la embarazó

febrero 8, 2018

Usuarios de redes sociales compartieron la imagen durante la última semana

 

México



Una mujer de San Luis Potosí, México, busca al hombre que supuestamente la embarazó y la bloqueó de Facebook.

La gestante, que permanece anónima, realiza dicha búsqueda de forma singular, con un anuncio en gran formato colocado sobre un edificio, entre la calle Mariano Jiménez y la avenida Salvador Nava de la capital del estado.

“Carlos Orozco, dio positiva la prueba, estoy embarazada”, se lee en el anuncio, conocido como espectacular, cuya medida estándar es de 6 x 4 metros. El texto está acompañado por una fotografía, supuestamente de Orozco.

La mujer añade que el joven “desaparecido” la bloqueó de Facebook y también su número celular. Por último, firma, como “tu amiga”, pues asegura que así era presentada por Orozco.

Usuarios de redes sociales se encargaron de difundir fotografías del anuncio durante la última semana.

 

“Los ciudadanos están pensando que la ciudad es un gran muro de Facebook y no es así porque en el plano real tiene sus consecuencias”, dijo el abogado Juan Jesús Lozano a medios locales.

Por su parte, María Sanjuana Balderas Andrade, presidenta de la Comisión de Comercio, Anuncios y Espectáculos del Ayuntamiento de San Luis Potosí, consideró lamentable que las estructuras para anuncios espectaculares sean utilizadas para denostar a personas de forma anónima.

Le interesa: ¡Escándalo! Filtran fotos íntimas de jugador de fútbol con presidente del club

La regidora explicó al periódico La Jornada que la Dirección de Comercio cuenta con un registro de cada uno de los espectaculares autorizados en la ciudad.

Asimismo, Balderas recordó que, conforme el Artículo 65 del reglamento de Anuncios del Municipio de San Luis Potosí, “queda prohibido todo anuncio cuyo texto, figuras o contenidos sean contrarios a la moral y buenas costumbres, cause agresiones a cualquier persona física o moral o conduzca a conductas negativas”.

Esta no es la primera vez que este tipo de anuncios espectaculares se utilizan para denunciar causas personales, sociales o políticas en zonas transitadas de San Luis Potosí.

En mayo de 2017 se colocó un anuncio con la fotografía del político Maximino Jasso Padrón, en la que aparecía con orejas de burro y una cerveza en la mano.

Mira aquí: Graban a hombre golpeando a su novia celosa por vecina (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *