Mujer obliga a su novio a tatuarse «Propiedad de Karen» en una parte del cuerpo insólita

febrero 28, 2020

El joven aseguró a través de redes sociales que temía al dolor que pudiera sentir, pero que sería más el dolor de perder al amor de su vida

EEUU

A través de redes sociales, se compartió el hecho que causó gran polémica, ya que una mujer obligó a su novio a tatuarse “propiedad de Karen” en sus genitales.



“Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres ‘hot’, y se tatuó porque le dije que si no lo hacía, me iría con ‘El Kevin’”, señaló Karen.

A su vez, el joven aseguró que tenía miedo al dolor que sentiría, pero también aseguró que sería más el dolor de perder al amor de su vida.

“La amo y todo mi ser es de ella, y pues se lo he querido demostrar, yo soy de su propiedad, ella es como mi mamá y si hace falta, me tatúo cuánto la amo en la frente”, sentenció el enamorado.

De igual manera, se dio a conocer que el joven de 18 años de edad, decidió dejar su carrera y empezar una nueva vida con su pareja sentimental llamada Karen.

Finalmente, el hecho que se volvió viral en redes sociales, recibió tanto buenas como malas críticas a respecto del inmenso amor que se ve que le tiene el joven a Karen.