Mujer muere en rito satánico: «por el poder que me dan las tinieblas, ofrezco mi vida» (FOTOS)

mayo 6, 2018

El cuerpo de la mujer se encontraba «acurrucado» con el cuerpo inclinado hacia adelante, con el rostro pegado al suelo.

 

Tegucigalpa, Honduras



Un hecho inusual sucedió la tarde de este sábado en Honduras, cuando una mujer murió supuestamente durante un rito satánico.

El hecho ocurrió en la aldea Corralitos, carretera que conduce a la reserva biológica de “La Tigra” zona nororiental de Tegucigalpa.

Según el informe policial, la mujer de nombre Gloria Lizeth Izaguirre (42), murió debido a una herida causada por arma blanca (puñal) en el abdomen.

El cuerpo de la mujer se encontraba «acurrucado» con el cuerpo inclinado hacia adelante, con el rostro pegado al suelo.

Al frente del cadáver había una manta color negro con la estrella de Israel pintada de color rojo.

La mujer vestía una toga de dolor negro, camiseta centro de color negro, pantalón verde,  zapatos tipo tenis color negro con rosado.

El cadáver se encontró dentro de una casa abandonada propiedad del Imprema, mediante denuncia al número de emergencia 911.

Asimismo se supo que dentro de la casa habían otras cinco personas, vestidas con ropa de color negro, las cuales realizaban supuestamente ritos satánicos.

También en dicho lugar se encontraron candelas, mantas, cartas con figuras(naipe) y notas con oraciones de lenguajes desconocidos.

En una de las cartas que estaba escrita en inglés decía: “Por el poder que me dan las tinieblas y por todo lo que me han dado, vengo a darles como ofrenda mi vida y también para que toda maldición se acabe”.

Al mediodía de este domingo, familiares de la mujer denunciaron que su pariente fue raptada desde el sábado a las 6:00 de la mañana en la colonia Smith de Comayagüela y que era madre de seis hijos.

Mujer-mure-en-rito-satánico-por-el-poder-que-medan-las-tinieblas-ofrezco-mi-vida-4

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *