Mujer mató de 8 puñaladas a su vecino pedófilo por haber abusado de su hijo de 12 años

julio 27, 2021

«No soy una mala persona, aunque sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y he sufrido el castigo», declaró la mujer.

Reino Unido

Madre soltera de cinco niños, Sarah Sands, que a sus 38 años pasó más de tres en prisión por haber matado de ocho puñaladas a un vecino en Londres (Reino Unido), pudo finalmente esta semana pasada dar a conocer públicamente por qué lo hizo: el hombre había abusado de varios menores de la vecindad y uno de ellos era su hijo de 12 años.



En 2015, un jurado declaró a Sands culpable por la muerte de Michael Pleasted, de 77 años. Calificó el hecho como homicidio involuntario por pérdida de control y la sentenció a tres años y medio de prisión, pero un año más tarde un tribunal de apelación amplió a siete años y medio esa condena, que consideró «indebidamente indulgente».

Durante el juicio se determinó que Pleasted acumulaba ya 24 condenas por delitos sexuales contra menores, que se remontaban a las décadas de 1970 y 1990 ,y que se había cambiado su nombre original, Robin Moult, para que las autoridades le perdieran la pista.

«Hice lo que cualquier madre haría, porque él le hizo eso a mi hijo Bradley, mi pequeño», afirmó la mujer –que pasó casi cuatro años entre rejas antes de ser liberada en una entrevista a The Sun. «Nunca pensé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que él ya no le puede hacer daño a nadie.

No soy una mala persona, aunque sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y he sufrido el castigo», declaró, argumentando que no se ve como una asesina pero no se arrepiente de lo que hizo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *