Mujer intenta meter droga en ropa de niño a presidio de féminas

diciembre 16, 2018

La detenida fue identificada como Karen Fabiola Miralda de 18 años de edad.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Una joven fue capturada por las autoridades penitenciarias al intentar introducir supuesta marihuana a las instalaciones de la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (NPFAS), ubicada en Tamara, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

La detenida fue identificada como Karen Fabiola Miralda de 18 años de edad, quien iba a visitar a una privada de libertad de nombre Ana Norelkis López.

Lea aquí:    Peleando el amor de una mujer hombre muere a garrotazos en San Pedro Sula

Según informe preliminar, Miralda se presentó al establecimiento acompañada de un menor y cargaba una mochila en la cual dijo que llevaba ropa para el niño al momento en que la requisaron.

Ante la sospechosa actitud de la mujer, las agentes procedieron a revisar la mochila descubriendo entre ropa de niño un aproximado de una libra de supuesta marihuana, por lo que de manera inmediata se dio aviso a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Publico (MP), para que se le siga el debido proceso.

Miralda es la segunda mujer detenida en el establecimiento penitenciario al intentar introducir droga a sus familiares recluidas, informaron las autoridades penitenciarias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *