Mujer incendia la casa de su novio después de tener un trío

abril 11, 2019

La mujer dijo que estaba pasando “por mucho” cuando cometió el crimen de incendiar la casa de su novio, tras haber acordado un trío con otra mujer

 

Estados Unidos



Autoridades de Nueva Jersey, Estados Unidos, informaron que una mujer le prendió fuego a la casa de su novio varias horas después de haber tenido un encuentro sexual consensual tipo trío con otra mujer.

La policía de Woodbury, Nueva Jersey, dijo que Tasia Young les dijo que había estado «pasando por mucho» y que estaba enojada porque su novio la llevó a casa en un taxi después del encuentro, mientras que la otra mujer se quedó en la casa.

No se reportaron heridos en el incendio del domingo por la noche, pero el novio de Young y otras seis personas que viven en apartamentos cercanos fueron desplazados.

Las autoridades dicen que la mujer de 33 años de edad, Woodbury, vino a la sede de la policía el martes y confesó haber iniciado el incendio.

Lea: Hombre paga la cuenta de cada cliente en un restaurante excepto uno y por eso lo matan

Ella está acusada de incendio premeditado, agresión con agravantes, criminales y de peligro. La policía no sabía si tenía un abogado para hablar por ella, y no se pudo encontrar una lista de teléfonos.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *