Mujer humilla un guardia porque le dijo adiós (FOTOS Y VIDEO)

febrero 9, 2018

No solo llamó al gerente, también lo filmó y luego lo subió a sus redes sociales.

Nicaragua 

Al parecer una mujer que se siente demasiado hermosa, sintió con provocación y acoso las palabras de un guardia de seguridad que al salir de un restaurante de comidas rápidas le dijo adiós.



La mujer reconocida como Valery Moraga, llamó al gerente y filmó un video en el que muestra el exagerado reclamo de lo que para ella fue una falta de respeto.

¡Cómo pasa el tiempo! Mira como luce ahora Alicia Nasralla (GALERÍA)

El gerente del restaurante le explica que es una norma que los guardias despidan a los clientes, a lo que ella alega, «es la forma en la que lo dice, las mujeres estamos cansadas de esto».

En sus redes sociales y a través de los medios de comunicación la mujer ha recibido todo tipo de críticas, pero ha tomado las cosas bastante bien, ya que hasta abrió una página de fans en Facebook.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Da colera escuchar a esta chica humillando al guardia, y lo que realmente sucede es que esta niña rosa, es mas fea que una patada en el estomago en ayunas y de goma, dado que es la unica manera que tiene para hacerse notar, eso pasa con la gente fea, menos conmig, yo prefiero esconderme para que nadie vea lo feo que soy y no insultar a la gente guapa y bonita. por envidia
- Rigoberto Lainez