Mujer golpea brutalmente a una anciana por venta de limonada

noviembre 26, 2018

Anciana denuncia agresión pero testigos desmintieron su versión

Perú

La anciana identificada como Rosa Espinoza Jesús (52) denunció que una ciudadana venezolana la agredió en plena calle porque la despidió; sin embargo, la joven de nombre VIviana Vezga desmintió esta versión.



Todo ocurrió en la avenida Túpac Amaru, en Comas, donde Viviana Vezga y la hija de la señora venden jugo. De acuerdo a Rosa Espinoza Jesús, su extrabajadora se molestó porque la despidió.

«Ella me ha estado esperando en una esquina con otras venezolanas, yo he pasado con mi carreta y mi carreta la ha empujado, entonces ‘qué tienes’, le digo, no me dejaban pasar», contó la mujer al canal local, quien asegura que luego fue empujada.

Jovencita pierde el año en la escuela y padre graba castigo (VIDEO)

La caída la dejó con una herida en la cabeza y ocho puntos.

DESMIENTEN A LA ANCIANA

Si bien es cierto que la señora se cayó y quedó herida, testigos afirman que las cosas no sucedieron de esta forma.

«Hay muchos testigos, todo el mundo vio cuando ella se me viene encima y mi reacción fue hacerle así (levanta el brazo) y se cayó la señora. Estaba en la punta porque esa es una calle pequeña», señaló Viviana Vezga.

Además, la joven venezolana se defendió y aseguró que fue ella quien decidió dejar de vender jugos a Rosa Espinoza Jesús porque no le pagaba.

«Un mes de perseguirme porque yo vendo jugo y su hija vende jugo. Yo le vendí 80 potes de jugo, que son 80 soles, y la señora me pagó 10 soles nada más. Le dije que no podía vender así porque yo tenía mi hija, eso no me alcanza ni para el almuerzo», explicó Viviana.

De acuerdo a un testigo, Rosa Espinoza Jesús lanzaba insultos xenófobos en contra de Viviana Vezga: «Le decía ‘muerta de hambre, vete a tu país'»

Cabe resaltar que Viviana Vezga fue detenida por la Policía, pero más tarde fue dejada en libertad ya que no cuenta con antecedentes penales.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *