Mujer gana la lotería y lo pierde todo por error del empleado al momento de cobrar

enero 14, 2019

La mujer necesitaba el dinero

 

Estados Unidos



Una mujer ganó miles de dólares recientemente en las instalaciones de recreación del hotel MGM National Harbor en Maryland, Estados Unidos. Sin embargo, el error de un empleado al momento de cobrar, le hizo perder todo.

Cynthia Obie estaba jugando y notó que los símbolos se alienaron. Inmediatamente fue a cobrar el dinero. «Estaba muy emocionada, sobre todo porque en verdad necesitaba ese dinero», señaló.

Antes de entregarle el dinero en efectivo, el personal de MGM le pidió sus datos personales y el número de su seguro social. Es ahí donde todo salió mal, el empleado anotó mal los dos últimos números.

La persona que apareció en la base de datos le debía al estado una gran cantidad de dinero y el dinero fue confiscado de inmediato. Ya era demasiado tarde.

La mujer solo recibió una carta de la agencia de Servicios Humanos donde decía que debía hacer un juicio para recuperar el dinero.

Lea:  Policías capturan a bruja y se escapa volando (FOTOS)

Luego que la mujer presentó sus quejas en redes sociales, la empresa comentó que la iba a ayudar legalmente, pues reconocer que fue un error de un trabajador.

Por suerte, el mal momento tendrá un final feliz pues que la vicepresidenta de Operaciones de MGM le dijo que ya le entregarían su dinero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *