Mujer estrella su auto varias veces antes de salir ‘volando’ de la carretera (VÍDEO)

enero 27, 2020

Autoridades informaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad

Colorado Springs, EEUU

Una cámara vehicular captó el momento en el que una mujer en estado de ebriedad chocó su camioneta repetidas veces antes de salirse de la carretera y caer en una zanja.



El suceso ocurrió en Colorado Springs, Estados Unidos, cuando un grupo de personas a bordo de un vehículo se percató de que la camioneta deportiva que manejaba a unos cuantos metros delante de ellos comenzó a virar violentamente de un lado a otro y a estrellarse en contra de los guardarrailes en numerosas ocasiones.

Los pasajeros comenzaron a gritar debido a los violentos giros de la camioneta y el conductor mantuvo su distancia para evitar ser golpeado por la errática motorista. Tras unos segundos de manejo peligroso, la camioneta salió de la carretera y terminó cayendo hacia una zanja, pero afortunadamente no dañó a otros vehículos.

El portal The Gazette reportó que la conductora llamada Nicole McGraw, de 28 años, sobrevivió a la caída sólo con unos cuantos raspones y fue arrestada bajo los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol y conducir irresponsablemente.