Mujer es víctima de dos asaltos en menos de 5 segundos

agosto 11, 2020

Los delincuentes fueron detenidos

Camboya

Una mujer resultó captada por cámaras de vigilancia cruzando una carretera y por más increíble que parezca, la asaltaron en dos ocasiones, y, lo más sorprendente es que pasó en menos de 5 segundos.



Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Phom Penh, en el país de Camboya, y en las imágenes de las grabaciones se muestra cuando la fémina mientras cruzaba la calle, un hombre en motocicleta pasó por su lado y le arrebató algo de sus pertenencias.

Sin embargo, como si fuera poco, al menos 3 segundos después otro sujeto a bordo de otra motocicleta se acercó y le robó nuevamente. La víctima fue identificada como Ban Heang, de 26 años de edad.

De acuerdo con el canal de Youtube, Viral Press, la mujer se encontraba en su hora de almuerzo, por lo que salió a buscar algún lugar para almorzar junto con sus compañeras, sin imaginar que en ese lapso viviría una de sus peores experiencias.

En consiguiente, al final del video, se observa cuando las autoridades logran detener a los presuntos delincuentes; se trataba de 3 jóvenes que incluso, portaban un arma de fuego para amedrentar a la gente y robarles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *