Mujer es capturada con armas utilizadas para asesinatos

marzo 14, 2018

Yoro,Honduras

Mediante Allanamiento elementos de la Direccion Policíal de Investigaciones (DPI) dieron detención a una mujer por suponerla responsable de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego comercial y prohibido además de la facilitación de local para el tráfico ilícito de droga en la Aldea Ancelmo Subirana, Yoro.



La capturada responde al nombre de Mirian Dunia Castro Polanco de 42 años de edad, de oficio ama de casa, supuesta integrante de la banda criminal Shakira.

Lea También: Así roban baterías de los carros en Tegucigalpa VIDEO

Agentes policiales encontraron en su casa de habitación: Un arma de fuego tipo pistola, un cargador con ocho proyectiles  9 mm sin percutar, un fusil AK- 47, un cargador con ocho proyectiles.

Dichas armas fueron utilizada por la banda Shakira dedicadas a cometer actos ilícitos como ser robos, asaltos, homicidio, asesinato y narco menudeo, en el corredor de la aldea el Ancelmo Subirana, el Negrito y Morazán Yoro. Informaron autoridades policiales.

La acusada fue trasladada a las Oficinas de la DPI de la Jefatura Departamental de Yoro donde se pondrá a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico, para ser acusada por el delito de tenencia ilegal de armas prohibida y comercial y facilitación de local para el tráfico ilícito de droga supuesta marihuana en perjuicio de la seguridad de la población del Estado de Honduras y la salud interior del estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *