Mujer es arrestada por pedir un millón de lempiras por su autosecuestro

diciembre 13, 2021

Danlí, El Paraíso

Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras, lograron efectuar la captura de una mujer que presuntamente había planificado su propio secuestro y pidió a sus familiares que pagaran un millón de lempiras por su liberación.



La Policía informó que el incidente se produjo en el barrio La Reforma, en Danlí, departamento de El Paraíso, lugar donde la fémina de 24 es originaria.

Investigaciones preliminares 

Según los datos proporcionados de las investigaciones preliminares, se sabe que el pasado 30 de noviembre se había reportado el desaparecimiento de la mujer, luego de que ella salía de su casa y en el camino varios sujetos la interceptaron, justo en las instalaciones de la terminal de buses de Danlí. }

Se presume que los sujetos la tomaron a la fuerza y se la llevaron dentro de un automóvil tipo pick up, y se fugaron.

Los familiares indican que el día cinco de diciembre la desaparecida los llamó y les avisó que los secuestradores les pedían un millón de lempiras para poder dejarla en libertad.

Sin embargo, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes y descubrieron que la mujer estaba fingiendo su secuestro, encargándose de realizar ella misma las amenazas hacia sus familiares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.