Mujer enloquece con oficial de tránsito y lo atropella con su carro (VIDEO)

diciembre 3, 2018

Ecuador

El video de la Policía se ve cómo es que el agente le pide a la mujer y a un hombre de pie a su lado, presuntamente el chofer de la moto, que los acompañe, pero la mujer se niega



La Policía de Ecuador detuvo a una mujer después de haber arrastrado a un agente de tránsito que lo grabó todo en video.

Durante el suceso, se escuchaba al oficial con gritos desgarradores: «¡Ay mis piernas, ay mis piernas!», porque la mujer conduce aproximándose a una estructura y lo presiona contra una pared.

En un comunicado, la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) informó que fue llamada por un accidente de tránsito leve en el barrio de San Camilo, de la ciudad de Milagro, al este de Guayaquil, entre un auto y una moto.

El video de la Policía se ve cómo es que el agente le pide a la mujer y a un hombre de pie a su lado, presuntamente el chofer de la moto, que los acompañe, pero la mujer se niega.

Continúa la discusión, el agente que le habla dice que ninguno de los dos, ni ella ni el hombre que la acompaña, pueden manejar. La mujer pone el auto en marcha, adelante un poco y toca al que está cerrándole el paso.

Señorita me está tocando con su vehículo, no se meta más en problemas», le dice el policía. Y más adelante: «Todo está grabado, sea quien sea que haya venido manejando, los dos están ‘ingeridos», exclama.

Pasan unos instantes, y entonces la mujer acelera y se lleva al policía en el capó. Todo el tiempo al policía se le oye decir en vano: «Detente, detente, oye, me vas a hacer chocar, detente pues, oye detente loca».

Y cuando ve que no va a detenerse: «Por Dios, detente, loca de m…», se escucha detrás el sonido de una sirena, y en seguida los gritos de «Ay mis piernas, ay mis piernas».

El diario El Universo, informó que el policía se recupera sin lesiones graves. El incidente ocurrió la noche del sábado, pero la mañana del lunes la fiscalía local no tenía ninguna denuncia presentada contra la mujer.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *