Mujer encuentra ritual de magia negra en la entrada de su casa (FOTOS)

abril 15, 2019

Coágulos de sangre, muñeco vudú y palabras de maldición dentro de un recipiente plástico

Estelí, Nicaragua



Xiomara Espinoza no se imaginó, al abrir la puerta de su casa, que se encontraría con un ritual de magia negra en la entrada de su hogar.

Había un muñeco vudú, coágulos de sangre y un papel con palabras de maldición. “Las personas que hicieron esto tiraron un vaso de vidrio con chanchadas en su interior pero se quebró al pegar en la grada de concreto, solo quedó intacto el frasco plástico que tenía el muñeco de magia negra”, declaró la mujer que profesa la religión evangélica.

El muñeco vudú tenía un papel clavado en la espalda que decía: “Maldita te voy a destruir, no voy a estar en paz hasta hacerle daño a vos y a tu familia”.

Ante el hecho, Espinoza decidió convocar a sus hermanos de la congregación para orar en grupo y repeler la magia negra.

“La palabra de Dios dice que ningún arma forjada por el enemigo prosperara contra los hijos de Jehová, por eso declaramos en el nombre de Jesús que toda esta magia negra queda anulada y no tendrá ningún efecto sobre la vida de la hermana Xiomara, ni la de su esposa”, dijo lleno de fe el Pastor Gerardo Gómez.

De acuerdo con el Pastor evangélico, el frasco de plástico tenía un hígado en el interior, por lo que no hay duda que las personas interesadas en dañar a doña Xiomara querían provocarle una enfermedad que le afectara sus órganos vitales.