Mujer en estado de ebriedad mata a su pareja luego de una discusión

mayo 12, 2020

La mujer será remitida a la Fiscalía para continuar con la investigación y recolección de indicios que demuestren la comisión del ilícito.

La Paz, Honduras

Una fémina fue detenida en las últimas horas por agentes de prevención e investigación  de la Policía Nacional luego de dar muerte a su esposo de varios golpes producidos por un objeto romo tipo «palo».



La detenida es una mujer de 35 años de edad, originaria de El Progreso, Yoro y residente en el barrio Violeta de Cane La Paz.

A ella se le documenta expediente investigativo por suponerla responsable del delito de parricidio en perjuicio de Noel Alejandro Valladares Solis.

Las primeras indagaciones determinan que  el domingo 10 de mayo del presente año, a eso de las 10: 00 P.M.  el occiso se encontraba junto a la imputada  departiendo debidas alcohólicas cuando de repente se originó una discusión entre ambos.

Tras un forcejeo el fallecido desenfundó su arma de fuego  amenazando a su esposa por lo que en su defensa ella le lanzó un  manotazo arrebatándole   la supuesta pistola.

Tras la acción la mujer salió de su residencia y luego de esperar a que el hombre  se durmiera tomó un «palo» con el cual propinó  varios golpes en el rostro de su marido que le provocaron su muerte inmediata.

La Policía Nacional inició las investigaciones del atentado  criminal logrando este lunes la captura de la sospechosa.

La imputada será remitida a la Fiscalía de esa zona  para continuar con la investigación y recolección de indicios que demuestren la comisión del ilícito en contra de la imputada.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *